CANAL DE DENUNCIAS DE ASPRONAGA

IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a la recepción de DENUNCIAS relacionadas con incumplimientos legislativos y determinados aspectos de los Códigos de Conducta y Prácticas Responsables en relación con el Reglamento del Comité de Ética, y demás normativa interna y externa de compliance en la Asociación ASPRONAGA.

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés de Aspronaga: Junta Rectora, profesionales, personas usuarias, familiar de una persona usuaria, voluntariado, socios y socias, proveedores o colaboradores de la entidad. 

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en el PROCEDIMIENTO DEL CANAL DE DENUNCIAS de Aspronaga.

 

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de los centros y servicios de Aspronaga.  En ese caso,  puede utilizar este formulario de contacto. 

Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para realizar su denuncia, usted acepta la política de privacidad de Aspronaga. 

Mi relación con Asponaga es

ASPRONAGA

Pérez Lugín, 10

15011-A Coruña

981-610850/981-610875

www.aspronga.net

GESTION CALIDAD

Avda. Rosalia de Castro, 12

15179-Oleiros (A Coruña)

981-610850

www.aspronaga.net