CANAL DE DENUNCIAS DE ASPRONAGA

En la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia, en adelante ASPRONAGA, promovemos una verdadera cultura en consonancia con nuestros valores y principios, comprometiéndonos por el correcto cumplimiento de las normas y con el objetivo de prevenir, corregir cualquier comportamiento que pueda perjudicar a usuarios, profesionales, voluntarios, familias o a nuestra entidad.

 

Este canal de denuncias, quejas y reclamaciones, es una herramienta de ayuda de carácter TRANSPARENTE y de ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD que ponemos a disposición de todos nuestros grupos de interés para que puedan informar de forma rápida y sencilla de cualquier sospecha, incidencia o preocupación tanto en el incumplimiento de normativas como de cualquier sugerencia o queja que nos permitan identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna.

Formulario de denuncias, quejas y reclamaciones

¡Nos encantaría escucharte! Tus sugerencias, quejas y denuncias siempre son bien recibidas. Nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Buscamos tu satisfacción, si crees que podemos ayudarte a conseguirla rellena el formulario y cuéntanos tu caso. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Elige una opción
( Expresa tu descontento con una situación ).
( Comunícanos cualquier acción que afecte al funcionamiento normal en la prestación del servicio ).
( Infórmanos de cualquier hecho ilegal, irregular o inconveniente que se esté dando con alguna acción realizada por la organización ).

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos pondremos en contacto contigo