C.E.E. Ntra. Sra. de Lourdes - ASPRONAGA-". 

colegio edificio.jpeg
colegio edificio.jpeg

QUIÉNES SOMOS

El Centro de Educación Especial Privada Nuestra Señora de Lourdes atiende a alumnos con discapacidad intelectual, en edades comprendidas entre 6 y 21 años. Así, proporciona una educación integral que abarca la formación en todas sus dimensiones (habilidades básicas, actividades inclusivas, formación laboral, participación en comunidad...)

colegio manos.jpeg
colegio manos.jpeg

NUESTRA MISIÓN

Es proporcionar una educación integral al alumnado con discapacidad intelectual y desarrollar, con apoyos y oportunidades, sus capacidades para

mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Favoreceremos la inclusión plena del alumnado como

ciudadanos en una sociedad que debe ser más justa y solidaria

colegio edificio.jpeg
zapateria curso.webp

ALCANCE del Sistema

La prestación del servicio educativo de formación básica y formación profesional y complementaria a personas con discapacidad intelectual, incluyendo: el servicio de transporte, comedor. El servicio sanitario de fisioterapia, y los cuidados personales. Los servicios de terapia, rehabilitación e inclusión social (psicología, trabajo social, logopedia, deporte y ocio).

personas borrosas mezclándose

NUESTRO CONTEXTO

Existen factores que influyen en el desarrollo y resultado de nuestro trabajo. Cuánto mejor los conozcamos en mejor disposición estaremos para tomar decisiones y alcanzar nuestros propósitos. 

Para esto, analizamos nuestro entorno, revisamos nuestras fortalezas y debilidades internas y estamos atentos a las oportunidades y amenazas exteriores

Necesidades y expectativas

Principales Grupos de interés

Riesgos y oportunidades

.

Análisis DAFO

Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que nos rodean

PROCESOS Y ACTIVIDADES " MAPA DE PROCESOS" 

En nuestro centro desarrollamos múltiples actividades para cumplir con nuestra misión. Estas actividades las organizamos y agrupamos según su objetivo a alcanzar. En el siguiente mapa de procesos, puedes consultar todas estas actividades, sus interrelaciones y toda la información documentada referente a cada uno.

MAPA DE PROCESOS COL.png

Mejora, seguimiento y control de las actividades

Nuestro sistema de gestión se apoya en distintas vías para asegurarnos la correcta ejecución de las actividades y detectar no conformidades, con el fin de obtener los resultados que deseamos. Se realizan auditorias, establecemos acciones de mejora, damos seguimiento y medición de los procesos, de los riesgos y oportunidades, de la satisfacción de las personas etc. En definitiva, este análisis y evaluación nos ofrece la oportunidad para realizar mejoras en los tres pilares de nuestro sistema de gestión:

  • La eficacia y eficiencia de nuestras actividades

  • La calidad de nuestros servicios

  • La satisfacción de las personas.