Centro de Atención Especializada "Ricardo Baró". 

Quiénes somos...

En el Centro Ricardo Baró promovemos y gestionamos apoyos y servicios personalizados con el fin de cubrir las necesidades de atención integral y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo y de sus familias. 

El alcance del Servicio es Residencia y Atención Especializada a 65 personas con discapacidad intelectual, algunos de ellos con trastornos asociados (Físicos, sensoriales y de salud mental), y con necesidad de apoyos extensos y generalizados

Nuestro Contexto

Existen factores que influyen en el desarrollo y resultado de nuestro trabajo. Cuánto mejor los conozcamos en mejor disposición estaremos para tomar decisiones y alcanzar nuestros propósitos. 

En el centro Ricardo Baró, analizamos nuestro entorno, revisamos nuestras fortalezas y debilidades internas y estamos atentos a las oportunidades y amenazas exteriores

Las Actividades y Procesos

En el Centro RICARDO BARÓ, hemos desarrollado procesos para generar resultados que impacten en la calidad de vida de las personas. En este sentido, estas actividades están claramente organizadas e interrelacionadas entre sí, constituyendo nuestros métodos de trabajo, y convirtiéndose en la referencia inequívoca de todas nuestras actuaciones.

 En esta sección encontrarás la representación gráfica de nuestros procesos, "mapa de procesos" y sus interrelaciones, así como la descripción de cada uno de ellos: su misión, sus objetivos, la documentación de referencia así como los indicadores que nos permiten controlar la correcta ejecución del mismo.

Mejora, seguimiento y control de las actividades

Nuestro sistema de gestión se apoya en distintas vías para asegurarnos la correcta ejecución de las actividades y detectar no conformidades, con el fin de obtener los resultados que deseamos. Se realizan auditorias, establecemos acciones de mejora, damos seguimiento y medición de los procesos, de los riesgos y oportunidades, de la satisfacción de las personas etc. En definitiva, este análisis y evaluación nos ofrece la oportunidad para realizar mejoras en los tres pilares de nuestro sistema de gestión:

  • La eficacia y eficiencia de nuestras actividades

  • La calidad de nuestros servicios

  • La satisfacción de las personas.

ASPRONAGA

Pérez Lugín, 10

15011-A Coruña

981-610850/981-610875

www.aspronga.net

GESTION CALIDAD

Avda. Rosalia de Castro, 12

15179-Oleiros (A Coruña)

981-610850

www.aspronaga.net